Comparar listados

Introducción

Introducción

En los siguientes capítulos se verán los distintos aspectos a tener en cuenta, desde el principio, cuando se empieza a buscar, hasta el final, cuando se firma el contrato de compra venta con la firma de un notario PUBLICO. Hacemos énfasis en ese aspecto por lo que mas adelante explicaremos. Es importante mencionar que nuestro GRUPO FORTUNA cuenta con un grupo de abogados para asesoría legal, incluyendo abogados notarios.

Estrechamente relacionado con la adquisición de su casa esta su financiación. Estaremos tratando este tema para aclarar conceptos, despejar dudas que se le planteen y ayudarle a través de nuestro equipo de profesionales a  eligir la hipoteca que es mas se ajuste a sus necesidades.

A pesar de tener esta guía hay algunos temas sobre lo que necesitara mas información personalizada en en base a su necesidad específicamente que varia de una persona a otra. No dude en consultarnos. Estaremos encantados de poder lograr concretizar y materializar junto a usted sus sueños. Es nuestro deseo, GRUPO FORTUNA BROKERS Y ASESORES INMOBILIAROS servirle.

img

demo

Únete a la discusión