APARTAMENTOS EN PUNTA CANA

¡Propiedades en Punta Cana!

Inmobiliaria Fortuna pone a tu alcance Apartamentos en Punta Cana, una pequeña península que penetra en el mar Caribe, considerada el tesoro turístico de República Dominicana, ubicada en la Provincia de Altagracia, con playas de blanca arena y aguas cálidas y transparentes.

Te ofrecemos diversidad de propiedades en Punta Cana, en venta y alquiler que se ajustan a tus necesidades: apartamentos de lujo para vacaciones, casas y villas, en zonas exclusivas y lugares privilegiados.

Construcciones habitacionales con el lujo, el confort y la seguridad que nos distingue, ubicadas cerca del corazón de la actividad social, cultural y recreativa de Punta Cana, que te brindan la oportunidad de participar con tu familia en el constante dinamismo diurno y nocturno característico de esta deslumbrante y acogedora zona.

Lugares próximos a numerosas playas turísticas consideradas un tesoro nacional por la riqueza de su flora, fauna y bellezas naturales, con un clima constante de temperaturas desde los 20 °C en invierno hasta los 32 °C en el verano.

 

APARTAMENTOS EN VENTA PUNTA CANA


¡La Propiedad que sueñas cerca del mar espera por ti en Punta Cana!

 

Alojamiento Punta Cana, el lugar ideal para tu hogar permanente o vacacional, donde tu familia podrá disfrutar de las ventajas de despertar cada día con el olor del mar y estar rodeados de hermosos paisajes en un ambiente turístico, fresco y natural, con la calidad, el confort y la seguridad que se merecen.

En Inmobiliaria Fortuna ponemos a tu disposición para la compra apartamentos, casa y villas de lujo en oferta a un excelente precio y con protección a tu inversión.

Viviendas ubicadas en áreas residenciales exclusivas, con el espacio que necesitas, acabados de primera, magníficas áreas sociales, servicio de vigilancia y control de acceso de 24 horas los 365 días del año.

Cerca de clubes, campos de golf, restaurantes, spas, gimnasios, áreas sociales, hermosas playas y el desarrollo constante de múltiples actividades que revalorizan tu propiedad.

CONTÁCTANOS, disponemos de apartamentos en Punta Cana, listos para la entrega. ¡Compra tu vivienda soñada!. También contamos con propiedades cuyo condominio se encarga del mantenimiento y alquiler de tu propiedad cuando no la uses.

 

APARTAMENTOS EN ALQUILER PUNTA CANA

 

¡El alquiler que necesitas para disfrutar de Punta Cana!

Tu destino soñado en el Caribe para tomarte unos días de descanso, disfrutar de tu luna de miel, viaje de negocios, darte el gusto de vivir plenamente unos días inolvidables con tu familia o estadías más largas, en un sitio paradisíaco rodeado de aguas transparentes y arenas blancas, con temperaturas ideales para broncearse.

Si te gusta la vida familiar y prefieres reemplazar la estadía en hoteles tradicionales por el alojamiento en un espacio acogedor con la comodidad de tu hogar, en Inmobiliaria Fortuna te brindamos la solución, apartamentos, casas y villas en alquiler con la exclusividad, el confort, la privacidad y la seguridad que necesitas que el mejor hotel en punta cana te pudiera dar.

Seleccionamos lo mejor en ubicación, servicios, espacio, confort y seguridad para que escojas lo que necesitas, a un excelente precio y con la mejor protección de tu pago.

¿Qué esperas? ¡Haz el viaje perfecto en el lugar perfecto! Somos la opción garantizada para tu alquiler de vacaciones, o estadías más largas.

 

 

 

 

Compare

WhatsApp chat

Enter your keyword