Grupo Fortuna Moronta

Somos un equipo de agentes expertos inmobiliarios que con ética y un servicio memorable te ayudamos en la construcción de tus sueños, asesorándote para tomar la mejor decision a la hora de comprar, vender o rentar una propiedad.

Sobre Nosotros

Grupo Fortuna Moronta SRL, es una empresa formada en 2017, cuenta con su filial Inmobiliaria Fortuna SE para brindar asesoría y soporte a personas físicas y jurídicas en la compra, venta, desarrollo y administración de inmuebles para uso personal, inversión o un híbrido de ambas teniendo un bajo porcentaje de error, eficientizando así su patrimonio invertido en materia de bienes raíces.

La compañía fue fundada por el Señor Pedro A. Fortuna y sus asociados, los cuales tienen más de 13 años de experiencia en el sector, logrando con éxito satisfacer las necesidades de sus clientes, tantas familias que inician en la obtención de una vivienda para sus seres queridos como de personas y empresas que desean diversificar sus recursos en inversiones seguras, estables y rentables tanto a corto como largo plazo. Contamos con vasta experiencia en el sector turístico, con un índice de un 99.9% de satisfacción desde nuestros inicios.

Contamos con un equipo de profesionales capacitados en el área, que le ofreceran un servicio de calidad personalizado garantizando la seguridad de cada uno de nuestros clientes en su inversión, sustentada por un ambiente favorable para hacer sus operaciones inmobiliarias más fáciles y seguras en las condiciones económicas más rentables posibles.

Misión

Colaborar con el desarrollo de nuestros clientes como lo hemos hecho hasta el día de hoy, con honestidad, transparencia y un alto sentido de compromiso para ayudarles a desarrollar su proyecto familiar, personal o empresarial en la compra, venta o renta de su inmueble, poniendo a disposición un gran catálogo de propiedades, para garantizar que hagan una inversión segura y rentable.

Visión

Posicionar Inmobiliaria Fortuna como empresa líder e innovadora del mercado inmobiliario Dominicano, reconocidos por brindar la mejor asesoría, mejorar la calidad de vida y contribuir en el desarrollo profesional y personal de nuestros clientes y aliados, a través de un equipo de expertos que te ofrecen un servicio memorable la confianza y un alto grado de calidad total en nuestros servicios.

Solicite una valoración gratuita de su propiedad

Nuestra empresa de bienes raíces tiene una serie de listados de lujo y exclusivos que son perfectos para clientes internacionales.

Que dicen Nuestros Clientes

Nuestra mejor carta de presentación es lo que ellos dicen de nuestro trabajo.
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.
Ali Bin Saleh
Customer
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.
Nour Mohamed
Customer
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.
Lina Kamal-Eddin
Customer

Comparar listados

Comparar