En el Caribe

Bienvenido a la República Dominicana

República Dominicana, con sus playas de arena blanca, aguas cristalinas y una rica cultura, se ha convertido en un destino atractivo para los inversionistas. 

Invertir en bienes raíces en República Dominicana es una decisión inteligente y rentable
acerca de

La República Dominicana es uno de los países más versátiles de la región

Su crecimiento económico sostenible, incentivos fiscales y estabilidad política brindan un ambiente propicio para emprendedores y visionarios. República Dominicana te ofrece un escenario prometedor para hacer crecer tu patrimonio.

Con un mercado inmobiliario en constante crecimiento y una demanda cada vez mayor de propiedades, esta vibrante nación caribeña ofrece una amplia gama de oportunidades para los inversores. Desde impresionantes condominios frente al mar hasta lujosas villas en campos de golf, las opciones son diversas y atractivas. Además, el clima tropical, las bellezas naturales y las actividades recreativas hacen de República Dominicana un destino preferido para el turismo, lo que garantiza una sólida demanda de alquileres vacacionales y residenciales.

Dominican Republic flag depicted in paint colors on old stone wall close up
Reproducir video acerca de Malecón de Santo Domingo
Estabilidad económica

Economía estable propicio para los negocios

El gobierno ha implementado políticas favorables a la inversión extranjera y ha promovido el turismo, lo que ha contribuido al desarrollo sostenible del país.
SERVICES

Turismo en la República Dominicana

La República Dominicana es famosa por sus playas vírgenes y las aguas cálidas del Caribe, pero además, el país ofrece una increíble diversidad cultural, gastronómica y de ocio
Ocho aeropuertos internacionales, seis aeropuertos domésticos y 16 puertos marítimos, el número más importante de conexiones aéreas y marítimas en el Caribe.
Las llegadas de turistas han crecido un 56% desde el año 2010 con un gasto turístico que ha pasado de 4 100 millones de dólares en 2010 a 7 600 millones de dólares durante el mismo período.
El Aeropuerto de Punta Cana (PUJ) es el aeropuerto número uno para viajar a la República Dominicana y presta servicio a 53 aerolíneas diferentes de más de 40 países de todo el mundo– es el aeropuerto más transitado del Caribe.
El turismo representa aproximadamente el 20% del PIB, lo que lo convierte en la prioridad número uno para el crecimiento, con el objetivo del Gobierno de llegar a 10 millones de turistas en 2022.
El PIB de la República Dominicana se ha expandido de 54 mil millones de dólares en 2010 a 81 mil millones en 2018.
La tasa de ocupación hotelera en todos los hoteles fue del 78% en 2018.
Mantente conectado

Solicite una valoración gratuita de su propiedad

Nuestra empresa de bienes raíces tiene una serie de listados de lujo y exclusivos que son perfectos para clientes internacionales.

Inversiones

Inversión Global en Marketing

El Ministerio de Turismo dedicó más de 45 millones de dólares en 2015 para promover el país a nivel internacional y formar alianzas estratégicas con aerolíneas y otras empresas relacionadas con la hostelería. Se pueden encontrar más de 20 oficinas de turismo de la República Dominicana en todo el mundo, incluidas las principales ciudades como Nueva York, Chicago, Toronto, Sao Paulo, Londres, Moscú, Sídney y Pekín.
Couple parasailing over crystal blue water in Dominican Republic
Invertir con Inmobiliaria Fortuna

Descubre cómo invertir en la República Dominicana

El Grupo Fortuna Moronta SRL se especializa en ofrecer asesoramiento y apoyo a individuos y empresas en todas las etapas del proceso de compra, venta, desarrollo y administración de propiedades inmobiliarias. Nuestro objetivo es garantizar que nuestros clientes logren maximizar su inversión en bienes raíces, ya sea para uso personal, inversión o una combinación de ambos, minimizando al máximo los posibles errores y optimizando su patrimonio.

Panorama general del país

Segundo país más grande del Caribe

La hospitalidad del pueblo dominicano, la vibrante e histórica capital de Santo Domingo, playas famosas en todo el mundo y cuatro grandes cordilleras crean una mezcla perfecta para que la República Dominicana sea un país emocionante y avanzado tanto para los negocios como para el ocio.

Comparar listados

Comparar