Comparar listados

Respondemos tus Dudas

¿Qué opciones tengo en términos de pago?

Puedes pagar el inmueble completo, u pagar un inicial de un 20% a un 60% tomando como referencia el tipo de inmueble y optar por un financiamiento de hasta un 80% con el banco de tu preferencia. Si deseas visualizar las condiciones financieras de los bancos mas importantes del país, puedes acceder a nuestra sección de financiamiento.

¿Cuál es el monto mínimo para hacer una separación de inmueble?

Todos nuestros proyectos turísticos no necesitas separar, solo tienes que reservar. En nuestros proyectos del Distrito tienen un monto mínimo de separación para la firma del contrato de promesa de venta, de un 5% a 10% del valor del inmueble escogido.

¿Cómo manejo la comunicación entre el banco de mi preferencia y Arni Fortuna?

ARNI FORTUNA Bróker y Asesor inmobiliario  cuenta con un representante exclusivo de la mayoría de las instituciones bancarias del país. Trabajamos en conjunto con ellos para simplificarte el proceso de financiamiento.

¿Si vivo en el exterior, puedo comprar un apartamento y gestionar el financiamiento?

Si vives en el exterior, nuestros representantes de ventas se encargaran de ayudarte en todo el proceso de compra de la unidad de tus sueños, mediante el diseño de un plan de pago y gestión de financiamiento con entidades locales. Si quieres saber mas favor escribirnos a info@arnifortuna.com

¿Cuánto tiempo me dan para completar el pago del inicial de mi apartamento?

Cuando vas a separar, te ayudamos a escoger la unidad que se adapte a tus necesidades financieras y de inversión. El plan de pago de tu inicial depende de la fecha de terminación del inmueble que escojas

¿Tengo que ir a la Constructora cada vez que tenga que realizar un pago?

No es necesario. Si se te complica venir a depositar, cuando separes tu inmueble te facilitamos un documento con las instrucciones para pagar tus cuotas vía transferencia, cheque o deposito a cuenta para tu comodidad, sabemos que tu tiempo es valioso.

¿Cómo hago para visitar un apartamento modelo del proyecto que me interesa?

ARNI FORTUNA Bróker y Asesor inmobiliario tiene sus oficinas de ventas localizadas en la autopista San Isidro, Plaza Villa España  suite 17, Santo Domingo, donde uno de nuestros representantes le atenderá. También puede hacer una cita para visitar los apartamentos modelos llamando al 809-748-8000 y 809-789-3281, o escribiéndonos a info@inmobiliariafortuna.com 

¿Cuál es el monto mínimo para realizar una reservación de un inmueble?

Todos nuestros proyectos tienen un monto mínimo de reservación en proyectos turísticos de US$5,000.00, y US$1,000.00 en el Distrito a excepción de las ferias donde aplica un monto de reserva sugerido. A partir de la reserva, el cliente tiene  30 días para firmar el contrato de promesa de venta y completar el monto de inicial o separación respectivamente a la firma de dicho documento.